¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tiburones derrotó a Águilas por la mínima y extendió su buen momento

Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira vencieron 2-1 a las Águilas del Zulia para llegar a 23 lauros en la campaña y afianzarse en el tercer lugar.

En un juego de pocas carreras y con el pitcheo en su mejor versión, los rapaces perdieron para llegar a 25 derrotas en la presente temporada.

Ricardo Pinto y Cesar Jiménez, con excelentes salidas, protagonizaron un duelo de lanzadores por gran parte del compromiso entre Tiburones y Águilas, en general, el pitcheo solo permitió 7 indiscutibles por bando y tres carreras en total.

En la parte baja de la cuarta entrada, Alex Romero pegó sencillo que trajo al plato a Ángel Aguilar desde la intermedia y abrió las acciones en Maracaibo, en el segundo de la serie de cuatro juegos en “El Grande”.

Los Tiburones en la parte alta del sexto capítulo, aprovecharon un error del antesalista Aguilar ante un rodado de Yeison Asencio, que permitió la anotación de Héctor Sánchez desde tercera para igualar la pizarra.

Con el juego empatado, Eduardo Paredes relevó a Jiménez en el séptimo inning, del cual salió sin problemas, pero en el octavo episodio otorgó boleto a Miguel Rojas, quien salió al robo, y por error en tiro de Gustavo Molina avanzó a tercera. Rojas destacó al ligar un par de indiscutibles, incluido un doble.

Se rompió la paridad

Jeffeson Medina, en el octavo, heredó un problema de Paredes quien dejó hombres en las esquinas con un solo out, obligó a Asencio a rodar por tercera y forzar a Rojas en el plato para el segundo out. Acto seguido, golpeó a Juan Apodaca y le dio boleto a Heiker Meneses con las bases llenas para permitir la diferencia.

Con esta victoria los Tiburones gozan de su dulce momento y lograron la séptima victoria en los últimos 10 juegos. Por las Águilas siguen las alarmas encendidas y con la de hoy sumaron la novena derrota en los últimos 11 compromisos.

Para este viernes, en el tercero de la serie, están anunciados Jonathan Albaladejo por Tiburones y Logan Durán por las Águilas.

Escrito por: Luis Espinoza | @Luisespinoza_

Foto: Rafael Araujo

Rayner Rico

Deja un comentario