¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tigres aprovechó los errores y con buen pitcheo le dio un zarpazo a Bravos

Tigres de Aragua
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Alejandro Arteaga lanzó soberbiamente y los Tigres de Aragua aprovecharon los errores rivales para derrotar 6´a 2 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Guatamare por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El abridor maracayero lanzó sin hits ni carreras por espacio de cinco entradas y solo aceptó un cuadrangular al comienzo de la sexta entrada para consolidar el triunfo. Ganó su tercer encuentro de la zafra.

Lo siguieron Nick Pasquale, Gabriel García, Daniel Hurtado, Abdallah Aris, David Ramos y Alexis Tapia, con cuatro entradas entre todos de solo una anotación.

En el ataque, de las seis rayitas marcadas cuatro fueron sucias al aprovechar las seis pifias al campo de los locales. El derrotado abridor insular Mario Sánchez tuvo poca suerte, con 5.2 entradas de trabajo con cuatro carrereas, tres de ellas sucias.

Impío ataque

Los Tigres abrieron la pizarra en la quinta con hit de Engelb Vielma para empujar a Franklin Barreto.

Luego Ezequiel Carrera ligó indiscutible que se combinó con error en tiro del jardinero central Cade Gotta para que anotaran Gersel Pitre y Engelb Vielma.

Sumaron una más en la sexta, con wild pitch de Carlos Terán para que llegara a la goma Barreto y la pizarra se ponía 4-0.

El no hitter de Arteaga se rompió en el cierre del sexto, cuando Eliézer Alfonzo le pescó un pitcheo y la puso en las gradas del jardín izquierdo.

Los Tigres agregaron otra en el séptimo con error del segunda base Luis Castro ante batazo de Vielma para que Pitre anotara.

En el octavo anotó otra Jesús Aguilar en jugada de fielder choice con roletazo de Pitre. Olmo Rosario impulsaría una más en el cierre de la entrada para los isleños, pero ya era tarde.

Estos equipos repiten este sábado desde las 6:00pm.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Tigres

 

 

Rayner Rico