¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tigres se desquitó de los Bravos

Tigres

Con  la sólida labor del cuerpo de lanzadores, los Tigres de Aragua dividieron  en Maracay al derrotar a los Bravos de Margarita 3 a 2, en lo que fue el final de una serie de dos juegos.

El manager  del conjunto aragüeño, Ramón Hernández,  utilizó hasta nueve lanzadores del bullpen para maniatar la ofensiva de Margarita, en el duelo disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Durante este encuentro debutó como abridor con la camisa bengala, el pitcher Gabriel García,  quien trabajó durante 3.2 episodios, en los que permitió seis hits, una carrera y otorgó un boleto.

En el primer inning, con el marcador en contra, Edward Olivares y Ezequiel Carrera dieron hits consecutivos, y otro batazo de Henry Rodríguez llevó a Olivares hasta el plato desde la antesala.

Ataque de los Tigres continuó

Para la quinta entrada, el receptor Wilfredo Giménez pegó sencillo al jardín derecho y Olivares lo remolcó con otro hit.  La tercera carrera de Aragua llegó en el séptimo tramo, en las piernas de Kevim Vicuña,  tras triple de Olivares.

Los visitantes tan solo fueron capaces de agregar una anotación en el mismo inning, pero no fue suficiente.

Por Aragua destacó Edward Olivares que finalizó de 4-3 con su segundo triple de la campaña,  impulsó dos y anotó otra.

Mientras que por Bravos lo hicieron Rosario Olmos de 4-2 con doble, una anotada y una producida y Daniel Mayora de 4-2 con doble y una empujada.

El encuentro lo ganó JhonDaniel Medina  quien dejó su registro en una victoria y un revés,La derrota fue para Anthony Ortega.

Este jueves los Tigres de Aragua recibirán en casa al conjunto de las Águilas del Zulia. El duelo está pautado para las 7:00 pm.

Escrito por: Jhosmari Blanco / @JhosmariBlanco

Foto: Prensa Tigres de Aragua

 

 

 

Daniel Parra

Deja un comentario