¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tomás Rincón se hizo presente en el marcador en la victoria del Torino (+Video)

Tomás Rincón 051018

Tomás Rincón se reencontró con el gol luego de casi un año sin marcar. El mediocampista abrió la cuenta en la victoria del Torino 3-2 ante Frosinone, en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Serie A de Italia. El venezolano también disputó todo el encuentro.

El primer gol, obra del venezolano, llegó al minuto 20. La jugada inició por el costado derecho con una escapada de Izzo, jugó con Zaza que pivoteó de primera para Rincón que, con un zapatazo al costado derecho del arco defendido por Sportiello, puso adelante en el marcador a Il Toro.

Antes de que finalizara el primer tiempo Torino puso el 2-0 gracias a Baselli. En el complemento Frosinone despertó y puso en apuros al local con los goles de Goldaniga y C. Ciano, pero Álex Berenguer, a falta de quince minutos para el final, colocó cifras definitivas al partido.

Este fue el primer gol del venezolano en la actual temporada. Tomás Rincón no marcaba con el Torino desde el 11 de diciembre de 2017. Es su segundo gol desde que llegó al Toro y el quinto en la Serie A (3 con Genoa).

Posterior al encuentro, el mediocampista ofreció declaraciones para la prensa del club. “En la primera mitad hicimos un buen trabajo, pero en el segundo tiempo bajamos el ritmo y con coraje hicimos todo lo posible para obtener los tres puntos y lo logramos, eso fue lo más importante”, comentó con respecto a la actuación del local.

Con esta victoria el Torino llegó a 12 puntos y se sitúa momentáneamente en la octava casilla a la espera de que termine la fecha. Por otro lado, Frosinone sigue su mala racha sin conocer la victoria, se encuentra en el puesto 19 con una unidad. El próximo partido de Il Toro será ante el Bologna de visita.

Escrito por: Emil Fadlallah / @EmilFad96.

Foto: Torino.

 

 



	

Emil Fadlallah