¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Siguen los trabajos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (Fotos)

Estadio Luis Aparicio reparaciones

La mañana de este lunes, por invitación del Ingeniero Jesús Ortega, nos trasladamos a las instalaciones del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para observar los avances y el trabajo que se están realizando dentro del terreno y sus alrededores.

Conversamos también con el Ingeniero Juan Carlos Boscán de la Secretaria de Asuntos de Energía Eléctrica y quien está a cargo de los trabajos en las torres de luz del estadio, así como el alumbrado de las áreas adyacentes.

“El día de hoy debemos terminar la torre uno, donde estamos colocando todo el cableado, sustitución de capacitadores y toda la parte de controles para darle servicio ya a esa torre” comentó Boscán.

Asimismo indicó que todas las demás torres están listas en su totalidad. “Se le colocaron protectores de voltaje y varios bombillos en la parte de las gradas, también se normalizó toda la parte del techo que había sido robado” Aseguró el Ingeniero

Continuando con los trabajo de electricidad agregó que ya todo el alumbrado de estacionamiento interno ( dentro del estadio) y extremo ( solo la parte para abonados) ya se encuentra listo y que ahora están enfocados en el estacionamiento más grande. “Calculamos que para el jueves o viernes culminaremos todo, esto es en pro de activar a la fanatizada de Águilas de Zulia” comentó Juan Boscan

La seguridad en el polideportivo

Para finalizar hizo mención del tema de seguridad para el resguardo del sistema eléctrico, “Ya tenemos un comando de la policía aquí y junto al General Ramírez haremos un plan en conjunto para el cuidado de cada una de las torres, el propósito no es solo hacerlo, es mantenerlo para que el estadio esté cuidado”

Esta misma semana estarán ubicando las plantas eléctricas para cada torre y una más grande para la tribuna principal de manera que ya para el 16 de Octubre todo esté listo para comenzar la temporada de Águilas del Zulia en el Luis Aparicio de Maracaibo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto y fotos: Walmelys Flores / @WalmelysFlores

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.