¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Trujillanos FC se reserva el derecho de admisión ante Zamora FC este domingo

trujillanos 051018

A dos días de disputarse el compromiso entre las ocenas del Trujillanos FC y Zamora FC, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, partido que se disputará este domingo 7 de octubre a las 4:00p.m, en el estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera, la junta directiva del elenco de los “guerreros de la montaña” anuncia, la no admisión de la fanaticada llanera para dicho compromiso.

La Junta Directiva del Trujillanos FC Fútbol Club en acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN para el encuentro Trujillanos FC Vs Zamora FC. Por lo cual, no se permitirá el acceso de las barras visitantes al estadio “José Alberto Pérez” San Luis, esto, debido a los enfrentamientos entre ambas aficiones en compromisos anteriores dentro de nuestras instalaciones. Hoy por hoy queremos que el aficionado trujillano vuelva al estadio en familia y pueda disfrutar del espectáculo que nos brindan ambos conjuntos en el ámbito deportivo, de antemano agradecemos toda la colaboración de los fanáticos y así disputar un encuentro sin violencia y en familia.

Bus Trujillo trasladará fanáticos al “Cementerio de los Grandes”

En otro orden de ideas y firmes en la intención de que el aficionado disfrute del compromiso entre guerreros y zamoranos del próximo domingo, la Junta Directiva junto al ciudadano Gobernador del Estado Trujillo han unido esfuerzos para que la empresa Bus Trujillo preste sus servicios nuevamente, con cobro de pasaje a través de las tarjetas electrónicas para el traslado de los aficionados guerreros desde dos puntos específicos.

Al igual que el partido anterior (ante Deportivo Táchira) se han fijado dos puntos de salida y retorno:

1er Punto: CARVAJAL, desde el CC Vista Park hasta el estadio y viceversa, salida a las 2:45pm, retorno luego del partido a las 6:15 p.m.

2do. Punto: VALERA, desde COBRAPSA hasta el estadio y vicerversa, salida a las 3:00 p.m. y retorno tras finalizar el partido a las 6:15p.m.

Ante Zamora FC los guerreros buscaran la victoria que les permita seguir firmes en su lucha por entrar en la liguilla final, fase de la competencia que se ha hecho esquiva en los cinco últimos torneos.

Foto y redacción: prensa Trujillanos.

Emil Fadlallah