¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Trujillanos no se hizo daño ante los porteños en Valera

IMG_8861

En su tercer encuentro con igualdad, Trujillanos Fútbol Club pactó sin tantos ante Academia de Puerto Cabello este lunes en el José Alberto Pérez de Valera. El compromiso fue correspondiente a la jornada 3 del torneo apertura de la Liga Futve, disputado a las 5 PM.

¡Primera parte con paridad!

El encuentro arrancó trabado para ambas oncenas, la esperanza de los espectadores asistentes de Valera era los tres puntos para el combinado aurimarrón.

La visita, en el transcurrir de la primera mitad del cotejo, tuvo las acciones más clara del compromiso, donde al minuto 36’, Alexander Guerra pesco un trallazo aéreo hacia el pórtico local que salió desviado del metal derecho del cancerbero trujillano, Luis Rojas.

El combinado académico seguía contraatacando al bando de la casa, a pocos minutos de concluir la primera parte, al 40’, tras un pase filtrado del arriete y experimentado jugador del cuadro visitante, Emilio Rentería hacia Gleider Caro que el dorsal #5 mandó un potente remate que retuvo el guardavallas aurimarron Rojas. Sin anotaciones en el cotejo se fue el primer tiempo del compromiso en Valera.

¡Segunda Mitad de intensidad!

El complemento estuvo intenso en el engramado en búsqueda de la primera anotación, el cuadro de casa tuvo una acción importante al minuto 54’ por intermedio del ariete, Luis Blanco, quién exhibió al cancerbero visitante, Ángel Hernández salvando las mallas porteñas.

Minutos más tarde de la acción trujillana vino la respuesta de la visita, un remate en el área chica de Edson Castillo que no tuvo problemas en la retención para el guardameta andino, Luis Rojas.

En el ida y vuelta del cotejo, la visita continuaba dando de qué hablar en el recinto del José Alberto Pérez, un ataque en contragolpe al minuto 69’ por parte de los académicos que culminó con un remate desviado de Gustavo González.

El compromiso llegó a sus minutos finales, en el que el guardameta visitante, Ángel Hernández fue figura para el combinado porteño, salvando su meta custodiada en el último suspiro del encuentro. Con la finalización del compromiso, los guerreros de la montaña y los académicos pactaron a cero en el estadio José Alberto Perez de Valera.

Con la igualdad de ambas oncenas, el conjunto de Trujillanos FC mantiene su invicto en el torneo apertura, a pesar de sus tres empates en sus primeros tres compromisos. Mientras tanto, el combinado recién ascendido a la primera división, Academia de Puerto Cabello, llegó a su segundo punto del torneo de nueve disputados en el certamen.

Ficha Técnica:

Trujillanos FC (0): Luis Rojas; José Peraza (Keiver Zuñiga, 62’); Jean Gutiérrez; Leonardo Falcón; Luis García; Luis Blanco (Francis Sosa, 75’); Johan Osorio ©; Junior Moreno*; Carlos Sosa; José Chávez; Gustavo Ascona (Keiner Pérez, 77’). Director Técnico: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Luis Terán; Víctor Sifontes; Diego Araujo*; Adjin Livingstone.

Academia de Puerto Cabello (0): Ángel Hernández; Jesús Herrera*; Gustavo González (Kenny Romero, 78’); George Arrieta; Jhoan Arenas; Emilio Rentería © (Víctor Rivero, 50’); Alexander Guerra (Octavio Zapata, 90’); Layneker Zafra; Gleider Caro; Edson Castillo; Juan Tineo. Director Técnico: Jeremy Nowak.

Suplentes sin jugar: Junior Moreno; Lisandro Pérez*; Raudy Guerrero; Alexis Ramos.

Amonestados: José Chávez, 44’; Junior Moreno*, 47’; Carlos Sosa, 82’ (TFC); Edson Castillo, 41’; George Arrieta, 51’ (LAPC).

Torneo Apertura, jornada 3, Pitazo inicial: 5 PM.

Estadio José Alberto Pérez de Valera.

Texto: Yovanny Vasquez @Yovavasquez96

Foto: Prensa Trujillanos FC

SportsVenezuela

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini