¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Tulio Cobos comandará la legión de venezolanos en Chile este fin de semana

Tulio Cobos comandará la legión criolla en la LNBde Chile

El ala-pívot, Tulio Cobos, liderará al grupo de venezolanos que hacen vida en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de Chile, cuando su equipo, Pumas de Puerto Montt enfrente al rival de ciudad, CEB Puerto Montt.

Cobos promedia 20,7 puntos  y 10,8 rebotes en 35 minutos, por choque en cuatro partidos disputados esta temporada en el país austral. Este encuentro es fundamental para el conjunto donde milita el criollo, pues están en el segundo puesto de la Conferencia Sur, un juego detrás de CEB Puerto Montt.

Por su parte, el entrenador Iván García espera comandar a Colegio Alemán a conseguir la quinta victoria en siete enfrentamientos. Este sábado medirán fuerzas ante Sergio Ceppi.

Los dirigidos por García están ubicados cuartos en la Zona Centro, con dos triunfos menos que el primero, Quilicura Basket, que tiene seis.

Yolvier Romero y Félix Rivas también verán acción en la segunda categoría

Los internos, Yolvier Romero y Félix Rivas saltarán al tabloncillo defendiendo los colores de CD Achao y Arturo Prat, respectivamente. Correspondiente a la Segunda División de la LNB.

CD Achao se enfrentará a Liceo Pablo Neruda. Mientras que, Arturo Prat hará lo propio con CD Manquehue.

Rivas, registra 9,4 tantos y 7,1  tablas en siete compromisos. Entretanto, Romero ha estado presente en cuatro desafíos, donde establece 16 unidades y 19,5 rebotes de promedio.

Texto: Alejandro Fernández  / @AlejoFer1398

Foto: CSD Pumas

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

1 Comment

  1. daniel sepulveda el 10 noviembre, 2018 a las 11:18 am

    les falto Victor Gonzalez tambien de Venezuela que juega por nosotros, Escuela Alemana de Paillaco saludos desde Chile

Deja un comentario