¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Un nuevo refuerzo a Solari: Real Madrid cierra el traspaso de Brahim Díaz

Brahim Díaz - El Español
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Históricamente el Real Madrid no ha sido un club de hacer fichajes en el mercado de invierno, no es la filosofía de Florentino Pérez. Aunque, en virtud de querer pelear Liga y Champions, un jugador del Manchester City podría ser la excepción en esta oportunidad.

Brahim Díaz, la promesa que ya sabe lo que es jugar en la Premier, es el nuevo capricho juvenil del presidente merengue. Tiene 19 años de edad y posee una visión de juego que ilusiona a los directivos.

Este mediapunta hispano-marroquí es rápido y posee una pegada respetable con pierna zurda. En España le apodan el “nuevo Isco” porque además es malagueño. Decidió no renovar su contrato con el City, que vence el próximo 30 de junio, y Guardiola dio el sí a la operación con la Casa Blanca.

La intención del Madrid es cerrar el traspaso por 15 millones de euros más variables y sería presentado en el Santiago Bernabéu la próxima semana, según el diario Marca. Su sueldo serían 3,5 millones y ocuparía una de las dos fichas disponibles en la plantilla.

Cuatro años sin fichar en invierno

La última vez que el merengue acudió al mercado invernal fue en la 2014/15, en esa oportunidad ficharon al brasileño Lucas Lima. Un volante de contención que venía de ser figura en el Cruzeiro, pero que en Madrid no tuvo la mejor suerte.

Ahora con Díaz pretenden profundizar la zona de creación, una posición que ha sufrido los bajones de Isco y Asensio. En tal sentido, el volante zurdo llegará a ofrecer profundidad y verticalidad.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: El Español

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".

Deja un comentario