¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Valencia sacó un punto con personalidad frente al flojo Manchester de Mourinho

Valencia 021018

Los malos resultados en la Premier League obligaban al Manchester United a sacar tres puntos vitales en la visita que recibieron del Valencia, pero otra vez faltaron las ideas y en muchas otras ocasiones la contundencia necesaria para romper lo que fue un empate sin goles en Old Trafford.

Lleno de confianza y respeto por el profesionalismo de sus jugadores, José Mourinho afrontó un partido trascendental para su futuro en el banquillo de los Diablos Rojos. Alineó un 4-3-3 con el tridente Alexis, Lukaku y Rashford que siguen sin producir lo que se espera de ellos.

Para contrarrestar la carta ofensiva de Mourinho, Marcelino le dio ingreso a Coquelin en la mitad de la cancha para llenar de músculo el sector. Compitieron por el balón y generaron oportunidades para llevarse el triunfo del infierno de Manchester.

No pasa por un buen momento en La Liga, pero esta presentación frente a los devil reds fue llena de personalidad. El conjunto ché supo aguantar los momentos de presión y sumaron un punto que les deja todavía con opciones claras de avanzar de ronda en la Champions League.

Ficha técnica:

Manchester United (0): De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Shaw; Pogba, Fellaini, Matic; Rashford, Alexis Sánchez (Martial, m.76) y Lukaku.

Valencia (0): Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Coquelin (Carlos Soler, m.78), Guedes (Cheryshev, m.83); Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, m.73).

Árbitro: Slavko Vincic (SLO): Amonestó por el Manchester a Lukaku y por el Valencia a Piccini, Coquelin, Gayà, Parejo, Kondogbia y Rodrigo.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Cortesía

Daniel Parra