¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Valencia sacó un punto con personalidad frente al flojo Manchester de Mourinho

Valencia 021018
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los malos resultados en la Premier League obligaban al Manchester United a sacar tres puntos vitales en la visita que recibieron del Valencia, pero otra vez faltaron las ideas y en muchas otras ocasiones la contundencia necesaria para romper lo que fue un empate sin goles en Old Trafford.

Lleno de confianza y respeto por el profesionalismo de sus jugadores, José Mourinho afrontó un partido trascendental para su futuro en el banquillo de los Diablos Rojos. Alineó un 4-3-3 con el tridente Alexis, Lukaku y Rashford que siguen sin producir lo que se espera de ellos.

Para contrarrestar la carta ofensiva de Mourinho, Marcelino le dio ingreso a Coquelin en la mitad de la cancha para llenar de músculo el sector. Compitieron por el balón y generaron oportunidades para llevarse el triunfo del infierno de Manchester.

No pasa por un buen momento en La Liga, pero esta presentación frente a los devil reds fue llena de personalidad. El conjunto ché supo aguantar los momentos de presión y sumaron un punto que les deja todavía con opciones claras de avanzar de ronda en la Champions League.

Ficha técnica:

Manchester United (0): De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Shaw; Pogba, Fellaini, Matic; Rashford, Alexis Sánchez (Martial, m.76) y Lukaku.

Valencia (0): Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Coquelin (Carlos Soler, m.78), Guedes (Cheryshev, m.83); Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, m.73).

Árbitro: Slavko Vincic (SLO): Amonestó por el Manchester a Lukaku y por el Valencia a Piccini, Coquelin, Gayà, Parejo, Kondogbia y Rodrigo.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Cortesía

Daniel Parra