¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Valverde confía en ver la mejor versión del Barcelona en Wembley

Valverde 021018

Las malas rachas no duras para siempre y menos en el FC Barcelona que intentará volver a la senda ganador este miércoles en Wembley frente al Tottenham Hotspurs, por la fecha dos de la UEFA Champions League.

Tres encuentros consecutivos suman los culés sin ganar en La Liga, por ende tendrán una oportunidad perfecta para cortar de raíz los malos resultados. El entrenador Ernesto Valverde calificó el cotejo en Wembley como el “mejor sitio posible” para empezar una buena seguidilla de triunfos.

“En la última semana hemos tenido problemas de resultados, pero hace ocho días habíamos ganado todo. Cuando no consigues resultados siempre es por algo, porque has fallado, porque el otro ha acertado, declaró el técnico extremeño en rueda de prensa. “Queremos resarcirnos y mañana tenemos un partido para ello. Ha sido una semana dura en cuanto a resultados”, agregó.

No será un partido fácil y están preparados

Valverde reconoce que en frente tendrá a un equipo trabajado y con años en el más alto nivel del futbol inglés. Y para plantar cara tiene su plan: Lo que queremos es que con nuestro juego no veamos su mejor versión”.

“Sabemos que tiene (Tottenham) bajas importantes y en cualquier caso es un equipo que sabemos que el nivel que tiene y la fortaleza en ataque y en defensa que poseen”, culminó.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Zimbio

 

Daniel Parra