¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Varane: “En el Madrid hay que abrirse pase a codazos”

Varane101018

El zaguero central del Real Madrid y de la selección francesa Raphael Varane  habló para el “Canal Football Club” sobre cómo fue su integración al vestuario del equipo merengue cuando llegó procedente del Lens en el 2011 con tan solo 18 años de edad.

“Hay que abrirse paso a codazos para sobrevivir en el vestuario del Madrid, eso es indispensable, tienes que hacer respetar tu espacio y marcar tu territorio” fueron algunas de las palabras del francés quien esta con la selección francesa para esta fecha FIFA.

También, aseguro que el vestuario con Lopetegui está siendo muy cuestionado luego de cuatro partidos consecutivos sin ganar ni marcar: “Estamos claros que ustedes quieren que se cambie al entrenador, pero nosotros estamos encantados con Julen, tenemos confianza en todo y tenemos que seguir dando lo máximo en cada partido”.

Por ahora, Varane se está concentrando para el partido que tendrán ante su similar de Alemania: “No creo que nos falte carácter, somos los mismo tenemos la misma actitud de ganar y eso haremos”.

La selección de Francia tendrá dos partidos durante esta fecha FIFA, siendo el primero ante Islandia en un partido amistoso el día 11 de octubre y luego se enfrentara a su similar de Alemania por la Copa de Naciones de la UEFA el día 16 de octubre.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Zimbio

Daniel Parra