¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Venezolano Carlos Páez en la NBA: Es una emoción muy grande

IMG_20180209_130022

Carlos Páez estuvo a punto de quedar fuera en aquella selección de Venezuela U15 del 2014 que jugó en Barquisimeto el sudamericano de la categoría, luego del torneo, era referente, considerado de lo mejor de ese evento. Luego de un año se estaba marchando a Estados Unidos con una beca, luego de cuatro años irá a un escenario NBA a jugar el deporte que ama.

“Amo el baloncesto con locura, este deporte es lo que hago y pienso, me ha llevado a lugares que no imaginé, me ha dejado historias increíbles, me ha enseñado, es lo más importante de lo que hoy puedo hacer” dice el oriundo de Valencia.

Páez se levantó de su cama y chequeó su celular. Abrió un mensaje que lo invitaba al campamento Baloncesto Sin Fronteras, un compromiso que es parte del fin de semana de la NBA cuando se lleva a cabo el Juego de Estrellas. “No lo podía creer” dice el piloto de Sunrise Academy, parte del high School y donde estudia su último año, escuela que le dio más oportunidad de jugar.

Páez será el único venezolano en este evento, estarán como representantes latinoamericanos, Leandro Bolmaro, Francisco Caffaro y Francisco Farabello de Argentina, Maxwell Lorca de Chile, Javier González de México.

“Es una emoción muy grande que me hayan seleccionado para esto, ir a un escenario como la NBA es grandioso y trataré de vivir esto de la mejor forma posible” agrega el joven.

El criollo busca terminar de la mejor forma, para en el verano, estar pendiente de cuáles universidades pueden ofrecer interés en otorgarle una beca.

 

Miguel Bastidas

[instagram-feed]

ANUNCIOS

Mini
Mini
Mini
Mini