¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Venezolanos en el exterior tuvieron participación discreta en sus respectivos clubes

DTWuOjFXUAE5CCy

El viernes se realizó otra jornada de fútbol mundial, algunos partidos oficiales en diferentes ligas y otros clubes realizaron amistosos con el objetivo de seguir el fogueo de cara a la reanudación del torneo. Algunos venezolanos vieron acción y aquí te lo resumimos.

-Víctor García: Disputó los noventa minutos y recibió una tarjeta amarilla en la derrota 4-3 del Vitória frente a Chaves en el partido que abrió la jornada 18 de la liga de Portugal. Ya son cuatro derrotas consecutivas para el club del venezolano, se sitúan en la casilla número ocho con 23 puntos. El próximo encuentro será de local contra Estoril.

-Jhon Murillo: Jugó los noventa minutos en la victoria del Kasimpasa 1-0 frente al Partizani Tirana de Albania por partido amistoso. Murillo disputó los dos amistosos que realizó el equipo turco, jugando la máxima cantidad de minutos (180) y marcó una diana. Kasimpasa regresará a la acción liguera el próximo 19 de enero frente a Alanyaspor.

-Rubert Quijada: El ex Caracas FC disputó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla en la victoria en condición de visita del Al-Gharafa frente a Al Ahli Doha 1-2, partido que celebraba la jornada 12 de la liga de Catar. Al-Gharafa logró la tercera victoria del campeonato y llega a 14 puntos ocupando la sexta casilla. El próximo encuentro será frente a Umm Salal de visita.

-Roberto Rosales: Fue titular y jugó todo el partido en la derrota del Málaga frente al Getafe 1-0 en el partido que abrió la jornada 19 de La Liga española. Málaga sufre una gran crisis y se está hundiendo en los puestos de descenso, aún no ha logrado sumar puntos en el 2018. El club se ubica penúltimo con 11 puntos; cabe destacar que si Las Palmas empata o gana mañana superaría al conjunto dirigido por Míchel González. El próximo partido será contra el Eibar.

-Adalberto Peñaranda: Entró al encuentro al minuto 70 en busca de revertir el marcador pero no se logró y Málaga terminó obteniendo la décima cuarta derrota de la temporada. Peñaranda ha disputado 13 partidos en el torneo, sumando un total de 805 minutos y aún no ha anotado.

Juanpi Añor: No fue convocado.

La jornada del fin de semana apenas inicia y esperamos que los siguientes venezolanos que faltan por jugar vean minutos y logren ser protagonistas.

Por: Emil Fadlallah / @EmilFad96 

Foto: @ALGHARAFACLUB

Emil Fadlallah