¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Venezuela ya tiene la lista de 23 para enfrentarse a Japón y Catar

lavinotinto091118

La selección nacional de Venezuela se sigue preparando para lo que serán las eliminatorias rumbo al Mundial 2022 y para la Copa América 2019 que se disputará en Brasil, por eso Rafael Dudamel presentó la lista de 23 convocados para los partidos ante Japón y Qatar.

El seleccionador vinotinto convocó para los que serán los últimos partidos amistosos del año a la que en teoría sería el núcleo que jugarán tanto en la Copa América de Brasil como en las eliminatorias del Mundial, pero con un jugador sorpresa: Bernardo Añor, que consigue el llamado a la selección absoluta.

Con la inclusión de Añor, Dudamel espera encontrar otro que pueda ubicarse en el lateral izquierdo que ha sido una de las posiciones que más dudas ha dejado durante el año, donde se han probado jugadores como Rolf Feltscher y Luis Mago. Se espera que el hermano de Juanpi se pueda ganar ese puesto.

Otro jugador que vuelve a la convocatoria es Yangel Herrera. Tras estar lesionado en gran parte de la temporada vuelve a vestir la camiseta vinotinto y dar ese equilibrio en el mediocampo junto a Tomás Rincón.

El partido ante Japón se jugará el 16 de noviembre a las 6:30 am, hora de Venezuela, mientras que ante Qatar cuatro días después.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa FVF

Eduardo Acosta

Deja un comentario