¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Victor Reyes no volverá este año con los Leones

Víctor Reyes

Los Leones del Caracas no solo perdieron al jardinero colombiano Harold Ramírez, quien fue mandado a parar por la organización de los Marlins de Miami.

Sino que ahora el grandeliga Víctor Reyes no regresará al equipo, luego de ausentarse desde el 27 de noviembre cuando fue sacado del roster.

Reyes fue retirado de la nomina del conjunto por una emergencia odontológica (dolor de muela), se suponía que esto ocasionaría su alejamiento de acción con los felinos solo por unos días, pero este jueves se conoció que será por toda la temporada.

“Víctor Reyes no jugará más con nosotros. Le sacaron dos muelas y no puede hacer nada de ejercicio todavía”, contó el estratega Mike Rojas.

El guardabosques, que pertenece la organización de los Tigres de Detroit, era parte importante del lineup caraquista, en el que dio mucha seguridad en los jardines y con el madero, cuando los melenudos eran imbatibles en el primer mes de temporada.

Víctor Reyes bateó para .267 con 23 indiscutibles despachados, 17 rayitas anotadas y tres impulsadas en 23 desafíos disputados.

Unsworth seguirá dos salidas más

No todo son malas noticias en la manada, porque el derecho surafricano Dylan Unsworth, que tenía pautada su última apertura en el país este jueves contra Cardenales de Lara, negoció él mismo dos salidas más de las antes estipuladas.

“Unsworth va a tener dos salidas más y eso nos ayuda a nosotros y nos alivia un poco para el final de la temporada regular”, celebró el piloto.

El diestro ha iniciado seis encuentros (sin contar el juego de este jueves ante los crepusculares), con efectividad de 4.40, 14 anotaciones admitidas, 20 ponches recetados y tres boletos otorgados, en un total de 28.2 episodios.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández | @pedrobutters

 

Foto: Candy Ávila | @candygomela

Rayner Rico

Deja un comentario