¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Vidal desmintió que los veteranos intentan dirigir el proceso de Rueda en Chile

arturo vidal 111018

Chile inició el camino hacia Catar 2022 con la premisa de mezclar experiencia con juventud y para liderar el proceso llegó el colombiano Reinaldo Rueda.

Junto al exentrenador del Atlético Nacional estarán varios jugadores con peso en el vestuario para encaminar todo el proceso que antece a las Eliminatorias. Uno de ellos es Arturo Vidal, quien aprovechó de negar ciertos rumores que aseguraban un complot entre veteranos para “hacerle el equipo” a Rueda.

“Eso me da risa, nunca he estado en un equipo donde los jugadores manden y eligen a los jugadores”, declaró el “Rey” Arturo a la emisora peruana RPP Noticias.

La Roja de Sudamérica jugará un amistoso contra Perú en Miami y desde el seno austral se toma el careo con intensidad y la seriedad de la ocasión.

Reiteró que Rueda conoce mucho el fútbol y nadie “ni el mejor jugador del mundo, puede decirle a un entrenador qué jugadores poner”.

“Claramente, el de Rueda es un proceso lindo, que se está construyendo con jugadores jóvenes y con los antiguos que también estamos”, analizó.

“Feliz” en Barcelona

No es titular con Ernesto Valverde ni mucho menos. Al momento de plasmar su rúbrica con el FC Barcelona el mediocampista chileno era consiente de la fuerte competencia que existe en el club por jugar en cualquiera de las posiciones. Y más en el medio sector.

Consideró que llegarán “momentos lindos” en el club catalán y él estará listo para aprovechar su oportunidad.

“Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer”, concluyó.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: AFP.

Emil Fadlallah