¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Virtus Entella derrotó por penales al Genoa (+Video)

Virtus Entella

Una noche mágica fue la que vivió el Virtus Entella de la tercera división del fútbol italiano, luego de que fueran al Stadio Comunale Luigi Ferraris y derrotaran en la tanda de penaltis al Genoa de la Serie A, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

El conjunto visitante del Entella abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de Simone Icardi para darle la ventaja, pero rápidamente el Genoa empató a los 27 minutos por intermedio de Piatek desde los doce pasos para terminar la primera parte con la igualdad en el marcador.

Con el segundo tiempo en marcha, el Genoa buscaba el arco rival pero la defensa del Entella estaba bien plantada y aprovecharon que los locales adelantaron sus líneas para que en el minuto 23 nuevamente Icardi marcara para poner en ventaja a su equipo 1-2, pero nuevamente el Genoa empató por intermedio de Piatek a los 86 minutos.

Llegó el tiempo extra y el Genoa sacó ventaja al minuto 110 con Lapadula de penalti, pero al minuto 120+2 Adorján empató el compromiso para el Entella que forzó la tanda de penalti en donde salió victorioso con un marcador de 6-5 eliminando así a un equipo de primera división.

Ahora, el cuadro que milita en la Serie C (tercera división) se enfrentará a la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Entella.

Emil Fadlallah

Deja un comentario