¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wanda: “La renovación de Icardi con Inter está muy lejos”

icardi
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La representante de Mauro Icardi está firme en conseguir un mejor contrato para el delantero argentino, y de momento aclaró que la oferta de renovación del Inter de Milán no es satisfactoria. Ahora mismo ve difícil que lleguen a un acuerdo y manifestó que hay clubes grandes interesados.

“Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. No es lógico renovar por lo mismo que cobra ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior”, declaró al Diario As

El rosarino, de 25 años de edad, llegó al club neroazzurro en la 2013-2014 y desde ese entonces no ha parado de romper las redes. Su rendimiento y jerarquía le llevaron a convertirse en el capitán del equipo.

Su contrato con el Internazionale vencerá en junio del 2021 y para renovar su representante pide 8 millones de euros netos al año. Sin embargo, el club estaría dispuesto a pagar 7 millones más variables. Un contrato parecido al que tiene Paulo Dybala en la Juventus.

Interés de grandes de España

Según Wanda, desde La Liga existe un interés real en tener al ariete sureño. “Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro”.

Ya en el mercado de verano se había especulado con la posible llegada del rosarino a la Casa Blanca, ahora la posibilidad es mucho mayor debido a los problemas de gol que hay en Madrid.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Foto: Reuters.

Emil Fadlallah

Deja un comentario