¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Williams Pérez se siente listo para afrontar la temporada

Williams Pérez

El lanzador venezolano Williams Pérez se incorporó al equipo Cardenales de Lara desde la segunda semana de entrenamientos.

El llanero manifestó estar muy contento por la buena temporada que tuvo en los Estados Unidos y está listo para recibir la oportunidad de subir, nuevamente, a la lomita con los pájaros rojos. Siempre dipuesto a cumplir con las órdenes del manager y así demostrar que puede volver al béisbol organizado de los Estados Unidos.

“Espero que ahora nos vaya mejor que  en los dos últimos años, que llegamos a la final. Hemos perdido, pero en esta oportunidad, Dios mediante, vamos a ganar esa final”, expresó el lanzador acarigueño. Realtó además, que siente el compromiso de tener una excelente campaña, para lograr el campeonato que les ha sido esquivo en las  dos últimas zafras.

Durante la temporada muerta en Venezuela, Williams Pérez ha estado en comunicación continua con su manager José Moreno. Así como también con el gerente deportivo del equipo José “El Chato” Yepez. Informándoles que está disponible para enfrentar cualquier rol en el pitcheo cardenal.

Por esta disposición los Cardenales de Lara decidieron colocarlo a abrir el juego inaugural ante los Bravos de Margarita, en el que Pérez lanzó por 4 entradas, permitiendo un cuadrangular, un boleto y cuatro contrarios ponchados, dejando una efectividad de 2.25. Sin duda será una pieza importante dentro de la rotación del conjunto crepuscular.

Actuación de Williams Pérez en ligas menores

Pérez viene de actuar en las sucursales de ligas menores de los Marineros de Seattle. La mayoría del tiempo jugó en el Arkansas Travelers AA, donde ganó seis encuentros y perdió uno, para una efectividad de 2.45, con 68 ponches en 79.0 inning.

Tuvo una breve pasantía por triple A, con el Tacoma Rainiers. Donde tuvo 2 victorias y una derrota, 3.15 de efectividad, con 22 abanicados en 20.0 episodios.

El pitcher nativo de la ciudad de Acarigua, dijo que está muy bien físicamente, trabajando duro, para lograr sus objetivos. Comentó que viene sin restricciones por ser agente libre. Además, tiene como meta conseguir otra buena temporada en Venezuela para lograr un contrato en el beisbol organizado de los Estados Unidos.

Escrito por: Alejandro Aguirre /@Ajaguirrel

Foto: Alejandro Aguirre /@Ajaguirrel

Daniel Parra