¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wilmer Flores será probado en los jardines en la pretemporada

Wilmer-Flores_9139951

El conjunto de los Mets de Nueva York busca las opciones para que uno de los utilitys más reconocidos de las Grandes Ligas, el venezolano Wilmer Flores, pueda tener tiempo de juego con el equipo en la venidera campaña.

Flores, de 26 años de edad, se ha vuelto un arma providencial de los metropolitanos ya sea por su versatilidad a la hora de jugar en tercera base, campocorto, primera base y segunda; o al momento de ser utilizado como bateador emergente.
El valenciano posee un average de. 260 en cinco campañas con Nueva York, 57 jonrones y 202 remolcadas.
Se espera que Flores sea entrenado y pase algún tiempo en los jardines en esta primavera, según informó Mike Puma, del New York Post.
Los metropolitanos buscan mantener contento al venezolano dándole juego de forma  semi-regular. Proyectan que su compatriota Asdrúbal Cabrera será el dueño de la segunda base y la nueva incorporación, Todd Frazier, ocupará la esquina caliente.
El nuevo manager del equipo Mickey Callaway aseguró darle turnos importantes al criollo cuando sea utilizado como bateador emergente.

“Voy a pensar cuándo usar a Flores y en qué días va a jugar. No voy a decir, ‘vale, bueno, creo que voy a usar a Wilmer Flores los martes, viernes y sábados’, porque no sé quién lanzará en esos días. Voy a usarlo cuando sea el mejor turno al bate posible contra el lanzador que esté ese día”, expresó Callaway en declaraciones recogidas por Abbey Mastracco del NJ. com.
Miguel Angel Echevarreneta
Foto: MLB.com

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.