¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wilson Gutiérrez: “La última jugada nos tiene que levantar”

000_yd5gp-900x485

Carabobo comenzó con buen pie el torneo Apertura, tras vencer por la mínima al Atlético Venezuela en el Misael Delgado con un gol en el agregado de Maurice Cova. Los granates lograron sacudirse un poco la goleada (6-0) recibida en Libertadores. “La última jugada nos tiene que levantar”, comentó el DT industrial Wilson Gutiérrez.

“Fue un partido complicado, en el cual nos pesó esa derrota que tan desastrosa (en Libertadores, contra Guaraní). Vi inseguridad en los muchachos y no pudimos tener un entrenamiento real, por el largo viaje, previo a este choque”, explicó el colombiano. Gutiérrez complementó: “El primer tiempo jugamos bien, en el segundo tiempo hicimos un cambio para ser más ofensivos y nos desordenamos”.

El cafetero confesó: “Ellos debieron ganar el partido, pero al final una de las tantas jugada que habíamos buscado nos da el triunfo”. En cuanto a lo anímico aseveró: “Hay que pasar la página, la gente grande no es la que se queda en los errores, sino la que se levanta”.

Como balance de aspectos a mejorar soltó: “Que Tommy (Tobar) no quede tan solo en la parte de arriba y ser sólidos en defensa”.

El estratega también tuvo palabras para Edixson González, quien vivió una pesadilla en Asunción y en el calentamiento previo al partido fue recriminado por la afición granate. “Un arquero que en Mérida fue figura, va allá y le fue mal. Todos nos equivocamos.y desafortunadamente en estos momentos no encontramos apoyo, cuando debería ser al revés. Le toca levantarse tras sacar este cero importante”.

 

Luis Vilchez / Lvilchez8

Foto: AFP

Alejandro Villegas