¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Windi Graterol participó en otra caída de Universo Brasilia

Windi Graterol

El ala-pívot Windi Graterol anotó 7 puntos en otra caída de Universo Brasilia por el Novo Basquete Brasilero (NBB), esta vez ante Bauru, con marcador de 113-105, en un juego épico que necesitó de dos prórrogas para dirimir al vencedor.

Windi Graterol apenas vio acción en 12 de los 50 minutos disputados de encuentro, pues se metió rápidamente en problemas de faltas, situación que influyó en su discreto accionar, dado que solo convirtió 7 puntos, producto de un 1/1 en triples y 2/6 en dobles, además recogió dos rebotes y perdió tres balones.

Zach Graham fue el mejor anotador con 33, seguido del boricua Ricky Sánchez, quien encestó 18. Mientras que en Bauru, el alero Jefferson marcó 37 tantos y bajó 11 tablas en 47 minutos sobre la duela.

Ahora el interno criollo de 32 años, promedia 11.2 puntos, 4.8 rebotes y 0.4 asistencias en cinco juegos disputados con el equipo de la capital brasileña.

El Universo Brasilia sigue sin conocer la victoria en cinco encuentros, por lo cual se mantiene en el foso de la tabla empatado con Basquet Cearense. Sin embargo, tratarán de revertir tal situación este 2 de noviembre, cuando se midan al Franca, ubicada en la segunda posición de la NBB con record de 4-1.

Texto: Alejandro Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Universo Brasilia 

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario