¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Wuilker Fariñez buscará dejar el arco en cero ante el líder de la Liga Águila

Wuilker Faríñez

El venezolano Wuilker Fariñez, luego de su gran debut del fin de semana en el cual logró dejar su arco en cero, buscará extender a 180 minutos sin recibir gol, cuando su club Millonarios FC visite al líder del Torneo Independiente de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot por la jornada 3.

El club ‘Embajador’ viene de derrotar en casa a Patriotas FC 1-0 y ocupa el 7mo. lugar de la clasificación con tan solo 4 puntos, mientras que su rival es líder con 6 puntos y el más goleador con 5 goles a favor.

Fariñez, tendrá otro gran reto de dejar su arco cerrado y así darle la victoria a su equipo, que los ayude a escalar a lo más alto de la tabla.

El guardameta venezolano analizó el rival de turno. “Sí, ya conocemos la cancha, es un rival duro y hay que cuidarnos”.

Destaca que cuenta con una defensa experimentada. “Los atacantes colombianos son aguerridos, gracias a Dios cuento con una defensa experimentada que se exige al máximo, y es muy importante para dejar el arco en cero”, resaltó.

Para finalizar, expresó sentirse contento por su debut con victoria y haber dejado el arco en cero y aseguró que es parte de su trabajo para lograr grandes cosas.

Jhoana Ulloa

Foto: Prensa Millonarios

Alejandro Villegas