¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Yeferson Soteldo: “Llegué con ganas de ganar títulos”

DTWmr8hX0AAYRLw
Comparte esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Yeferson Soteldo fue presentado finalmente como jugador de la Universidad de Chile de cara a la próxima temporada en donde el venezolano disputará Copa Libertadores.

Soteldo declaró en rueda de prensa que está contento por llegar a una institución grande. “Estoy contento con el profesor, los directivos, los jugadores me recibieron como en casa, se ve un grupo muy sano y eso es bueno, uno se adapta más rápido”.

Con respecto a sentir presión el subcampeón del mundo sub-20 declaró que: “Estoy llegando a un club grande, es obvio que hay presión, pero me gusta para poder demostrar despúes que sí estoy hecho para jugar aquí”. “Llegué con ganas de levantar títulos”, añadió.

“La 10 es una responsabilidad, yo la pedí, ahora hay que sudarla”, explicó acerca del dorsal que lucirá en la cancha.

“Ahora puedo decir que no solo iré a participar en la Copa Libertadores, tengo el gusto de pelearla, toca seguir trabajando para llegar de la mejor manera. Hay que pelear los dos frentes”, expresó el venezolano.

Por último Soteldo aseveró que primero toca hacer una buena pretemporada para prepararse bien. Con respecto a cómo llega explicó que no pudo entrenar porque estuvo unos días enfermo.

Por: Emil Fadlallah / @EmilFad96 

Fotos: @udechile

 

Emil Fadlallah

Deja un comentario