¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Yeferson Soteldo se irá al Brasileirao con el Santos

Yeferson Solteldo - U. de Chile
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La novela que se sostenía con respecto a Yeferson Soteldo ha llegado a su fin y es que varios medios chilenos dan por oficial que el Huachipato ha oficializado la venta del venezolano al Santos de Brasil de Jorge Sampaoli para la próxima temporada.

Las negociaciones se concretaron en la madrugada de este miércoles, en la que el cuadro “acerero” acepto 3.5 millones de dólares por el 50% del pase del venezolano. Cifra muy superior a lo que ofrecía la Universidad de Chile (400 mil dólares) por el préstamo del vinotinto.

Por su parte, la U de Chile estaba en algunos problemas con los cupos extranjeros. Esto debido a que Soteldo era el sexto jugador y para mantenerlo tenían que abrir un cupo y buscar una salida para alguno de los otros jugadores pero no pudieron concretar nada.

Sampaoli está entusiasmado con Yeferson Soteldo

Jorge Sampaoli fue uno de los que le pidió el pase a la directiva del Santos por el venezolano y se encuentra entusiasmado con la idea de tener a Soteldo en sus filas, debido a que es un jugador que posee muchas características que gustan al entrenador argentino.

Esta será la tercera camiseta fuera de las fronteras venezolana que vista Yeferson Soteldo, luego de haber vestido las camisas de Huachipato y de la Universidad de Chile.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Prensa U. de Chile.

Salvador Piñeiro

Maracucho de nacimiento y anzoatiguense de corazón. Ejerciendo el periodismo deportivo con la misma pasión de un fanático. Vivo mi día a día con la mezcla perfecta entre rock and roll y deportes. Seguidor fiel de Leones del Caracas y los Medias Rojas de Boston.

Deja un comentario