¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Yohan Pino no admitió carreras y Magallanes barrió a Lara en amistosos

yohanpino071018

Yohan Pino no admitió carreras durante su apertura dominical y ayudó a que los Navegantes del Magallanes derrotaran 4-3 a los Cardenales de Lara en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure, donde los filibusteros barrieron la serie de dos choques amistosos.

Pino, lanzador derecho que llegó a las filas eléctricas tras un canje con los Tigres de Aragua (con quienes disputó sus primeras 14 campañas), tampoco admitió indiscutibles ni repartió bases por bolas. Propinó cinco ponches en su salida de pretemporada.

Se espera que vuelva a subir al morrito el 13 de octubre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua, donde realizará su primera apertura de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) frente a los bengalíes.

Su compañero Alberth Martínez, jardinero izquierdo, destacó a la ofensiva luego de conectar un jonrón solitario en la primera entrada del partido en tierras llaneras que fue presenciado por 6.311 fanáticos.

Por los pájaros rojos destacó Anthony Jiménez, quien duplicó en cuatro turnos. Disparó un sencillo y un doble.

Este lunes Carlos “El Toro” Zambrano tendrá la responsabilidad de iniciar el duelo de fogueo frente a los rayados en el parque José Bernardo Pérez de Valencia, Carabobo. La voz de playball de ese cotejo se escuchará a las 7:00 pm.

Según una información publicada por el departamento de prensa del combinado eléctrico, las entradas para el público para ese desafío tendrán un costo de 30 bolívares soberanos (Bs.S). El dinero recaudado por este concepto será destinado a obras benéficas que ejecutará el Comité de Damas de la Fundación Magallanes de Carabobo.

Escrito por: Joseph Ñambre |@JosephSports27

FotoCortesía del departamento de prensa de Magallanes

 

Daniel Parra