¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Yohandry Orozco se lució con gol y asistencia

Yohandry Orozco

El campeón volvió al primer lugar de la tabla de clasificación, luego de derrotar en casa a Once Caldas tres goles por cero en una destacada noche para el vinotinto Yohandry Orozco, quien ayudó a su equipo con gol y asistencia, Robayo sentenció el partido al 90+5 en fecha reprogramada por la jornada 14 de la Liga Águila II.

Tolima recuperó el liderato gracias a una sobria actuación de Yohandry Orozco

Los guerreros del entrenador Alberto Gamero venían de perder en Bogotá ante Santa Fe, resultado que a pesar de estar clasificado los había bajado de puesto en la tabla de clasificación, pero los vinotintos y oro estaban tranquilos porque tenían un partido menos.

Enfrentaron a un Once Caldas que venía golpeado por haber perdido la final de la Copa Águila y de igualar ante América de Cali. Los de Ibagué salieron con su equipo titular a buscar la victoria como sea.

El partido en el Murillo Toro arrancaba sin mucha presión, ambos equipos ya clasificados no arriesgaban mucho. La primera jugada de gol llegaría al 16’, gran jugada de Once Caldas y Montero salvaba a su equipo.

Al 43’ una gran jugada entre Orozco y Banguero terminaba en gol para el venezolano que abría el marcador y lo festejaba con un bailecito. El venezolano que no solo ayudaba al campeón con asistencia marcaba gol.

A pesar de ir ganando, Tolima tenía en su ataque a Marco Pérez con hambre de gol en busca del liderato, al 76’ luego de tanto insistir gracias a la asistencia de Orozco que se convertía en el hombre de la noche, Pérez marcaba el segundo para su equipo y su 15 en lo personal.

Debajo en el marcador, el blanco no bajaba los brazos y seguía buscando descontar, al 81’ García lo intentaba pero su disparo pasaba muy cerca del bajante derecho. Al 83’ Gamero le daba ingreso a Robayo y al 90+5 sentenciaba el partido.

Igualan a La Equidad

Con esta victoria Tolima recupera el liderato al llegar a 36 puntos, los mismos que Equidad pero que por diferencia de goles lo deja puntero. El equipo más goleador del torneo en la última jornada recibirá en su casa a Patriotas.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS.

Foto: As Colombia.

Emil Fadlallah

Deja un comentario