Carlos Peñalver llegó a Tigres de Aragua

07 noviembre 2016

Los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas han intercambiado jugadores con una transacción entre ambas novenas, la cual se formalizó en horas de la mañana de este lunes donde los bengalíes reciben al torpedero, Carlos Peñalver mientras que los melenudos al relevista zurdo; Félix Carvallo.

Con este intercambio ambas instituciones solucionan un problema a mediano plazo y cubren vacantes de cara a lo que será los dos últimos meses de temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Carlos Peñalver quien es conocido por ser un campocorto con una excelsa defensa debutó con los Leones la temporada 2015-2016 y con los felinos capitalinos vio acción en sólo seis encuentros en los que bateó para .148 (19-3) con carrera anotada y par de remolcadas.

Por su parte, Peñalver es ficha de los Cachorros de Chicago en los Estados Unidos y esta zafra vio acción por segunda vez en su carrera en AA con los Tennessee Smokies, filial de los oseznos.

Peñalver en seis campañas en las menores batea para .229 (1968-450) con 256 carreras anotadas, 82 dobles, 14 triples, 6 jonrones y 199 carreras remolcadas.

El aragüeño que esta temporada no ha visto acción con los Leones se preparará este semana en la Liga de Desarrollo con la filial de Tigres y para la próxima semana se espera su inclusión en el roster de la tropa aragüeña.

A los Leones llega, Felix Carvallo quien en tres temporadas en la LVBP con los Tigres tiene record de 1-1 y una efectividad de 2.31 en 14 juegos, en 11.2 de labor, recibió 15 hits, 4 carreras (3 limpias) con 4 boletos y 7 abanicados.

Por: Prensa Tigres de Aragua.