¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

A Caracas se le escapó el empate en el final (+Video)

caracas

Un partido de ida y vuelta fue lo que ofreció Liverpool de Uruguay y el Caracas FC, donde salió victorioso el cuadro local por un marcador de 1-0 en lo que fue el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los charrúas sacaron una cómoda ventaja para la revancha en territorio venezolano.

Ambos equipos se disputaron la posesión de la pelota y resultó ser un partido muy físico en la mitad de la cancha. El tránsito de la pelota fue complicado por todos los jugadores que se posicionaban en dicho lugar.

A pesar de esto, fue Caracas quien salió beneficiado y tuvo las ocasiones más claras durante la primera parte.

Durante la segunda parte Liverpool se organizó mejor en la zona de ataque y fue avisando poco a poco con varios remates, inclusive uno que pegó en el larguero.

Cuando concluía el compromiso, a los 89 minutos, un pase largo al costado derecho que de primera intensión centró Franco Romero, terminó con un remate de cabeza de Maximiliano Bajter que se incrustó en las redes del cuadro avileño.

Con este triunfo el cuadro uruguayo viajará a Venezuela con una pequeña ventaja en el global, pero con la serie aún abierta para ambos equipos, sobre todo para el Caracas FC, quien ahora tendrá que jugar en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y remontar dicho marcador para poder trascender a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Redacción Sportsvenezuela.com