A David Peralta le faltó el triple para completar el ciclo (+Video) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

A David Peralta le faltó el triple para completar el ciclo (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las cuatro veces que David Peralta se paró en la caja de bateo en la victoria 5 a 4 de los Cascabeles de Arizona ante los Angelinos de Los Ángeles, en todas se embasó y por eso fue una de las principales figuras ofensivas del compromiso.

En su primer chance ofensivo del juego conectó su vigesimocuarto cuadrangular de la temporada y octavo en agosto. El criollo aprovechó una envió quebrado de Félix Peña que no desarrolló lo suficiente y lo mandó a las gradas del jardín izquierdo, 331 pies de distancia más allá del plato.

En su segunda oportunidad sonó un sencillo de nuevo a la banda contraria que se tradujo en la tercera carrera que remolcó en el cotejo. Mientras que en el quinto episodio largó su doblete 24 del año, que aunque no sirvió para llevar rayita al plato, aumentó sus estadísticas individuales.

Peralta negoció una bases por bolas para finalizar su buena jornada ofensiva que solo necesitó el triple para completar el ciclo. Su promedio de bateo quedó en .305, con las tres impulsadas llegó a 68 en la zafra y con las dos veces que pisó el plato alcanzó las 63 anotadas.

También por los Cascabeles, Eduardo Escobar ligó un sencillo en tres turnos ofensivos, aunque aportó una anotada gracias al batazo de vuelta entera de su coterráneo en la primera entrada. El maracayero negoció un pasaporte y su average quedó en .281 con OPS de .858 al cerrar el duelo.

Mientras que por los Angelinos, José Álvarez fue el primer relevista que utilizó Mike Scioscia y no deslució. Lanzó una entrada en blanco y ponchó un contrincante. Su efectividad bajó a 2.70 en los 64 juegos que ha participado.

Francisco Arcia no arrancó el cotejo en la alineación titular, sin embargo, ingresó en las postrimerías como bateador emergente. Consiguió un indiscutible en su única oportunidad y elevó su promedio a .310.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: Zimbio

Alejandro Villegas