¡LOS NUESTROS PRIMERO!

A Maurice Cova lo pretende un importante club brasileño para dar el salto al exterior

maurice cova

Su más anhelado deseo es dar el salto a Europa, en ese plan está Maurice Cova y su representante. El venezolano tiene carta de libertad y ya están tocando puertas por algunos clubes del fútbol Sudamericano.

El último club en interesarse en el volante andino es el Vasco Da Gama, según un reporte de Joel Silva. El periodista brasileño aseguró que en la institución están analizando un videoscout, y enseguida los fanáticos empezaron a ver y comentar el video del venezolano en redes sociales.

Después de terminar el Brasileirão, el Club de Regatas pretende reforzar su plantel y ahora mismo maneja las opciones de Cova junto al lateral Martín Rivas, del Liverpool uruguayo.

Maurice Cova tiene 26 años y posee amplio recorrido en el fútbol nacional. Jugó en Dvo. Táchira, Trujillanos FC y Carabobo FC. Disputó la Copa Libertadores y fue campeón de torneo corto. Todavía no ha sido tomado en cuenta para la Vinotinto.

Ya fue contactado desde Argentina

Este volante “box to box” o mixto con buena pegada, fue ofrecido a coste cero al Newell’s Old Boys. Él mismo lo había confirmado en una entrevista a una emisora de Rosario.

También, desde México mostraron interés en tener su ficha. Por ahora se prepara físicamente mientras se resuelve su futuro.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Carabobo.

Emil Fadlallah