¡LOS NUESTROS PRIMERO!

A punta de jonrones Caribes doblegó a Cardenales (+Foto)

Caribes191218Principal

Dos jonrones fueron suficientes, para que Caribes de Anzoátegui doblegara 2 a 1 a Cardenales de Lara, en el último encuentro de la serie de dos compromisos, disputados en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Carlos Rivero  abrió el marcador por los crepusculares,  al sonar su quinto cuadrangular de la campaña en la segunda entrada,  ante los envíos del norteamericano Daniel Minor.

En la parte baja del tercer capítulo, Caribes volteó el marcador con un par de carreras. René  Reyes recibió boleto, por parte de  David Martínez. Luego Luis Sardiñas lo remolcó con un cuadrangular por el jardín derecho.

En el quinto capítulo los anzoatiguenses amplió la ventaja 3 a 1, con otro estacazo de vuelta completa, en esta ocasión  fue de Alexi Amarista, también a Amarista.

“Salí agresivo en ese turno ya había visto oportunidades que habían tenido mis compañeros,  que siempre venía con   buen pitcheo y  y eso fue lo que hice. Tratar de buscar ese lanzamiento  y salió”, expresó Amarista al finalizar el compromiso.

 

El Anzoatiguense Alexi Amarista llegó a cinco cuadrangulares en la campaña (Foto: Dairili Atagua)

Minor se destacó en la lomita

Daniel Minor tuvo una excelente labor monticular, para así adjudicarse su  segunda victoria al hilo. El norteamericano  lanzó  tres imparables,  le hicieron una carrera  dio un boleto y ponchó  a dos  bateadores.

El cuerpo de relevista anzoatiguense también estuvo intraficable, al retirar a los 14 bateadores que enfrentó.

La derrota fue  para David Martínez, quien  en cinco episodios de labor  aceptó un par de imparables,  aceptó tres carreras, toleró un pasaporte y ponchó a dos adversarios.

Caribes fue implacable ante Cardenales

El equipo Caribes de Anzoátegui   fue imbatible en casa ante los Cardenales de Lara, al ganar los cuatro encuentros  que disputaron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ahora Caribes  buscará mantener su racha positiva, en el inicio de la serie ante las Águilas del Zulia, a partir de este jueves.

El norteamericano Daryl Thompson será el encargado de subirse a la lomita, por los anzoatiguenses. Mientras que por las Águilas todavía no hay un  serpentinero anunciado.

Escrito por: Daniel Parra Lander  / @Dansport84

Foto: Zimbio

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra