¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Aarón Rodríguez buscará cumplir su sueño

aaron rodriguez

Pocos jugadores conocen tanto las bases del club como el jovencito Aarón Rodríguez. Talento hecho y formado en casa que este 2019 a sus 17 años buscará cumplir su sueño: debutar en primera división.

El habilidoso mediocampista comenzó desde muy niño en el club y a base de trabajo, dedicación y esfuerzo, se abrió paso dentro de las categorías menores, siendo siempre considerado como referente de cada uno de sus equipos. Sus grandes actuaciones y el crecimiento sostenido mostrado, logró llamar la atención del nuevo cuerpo técnico y esta temporada recibió el llamado para trabajar con el primer equipo durante toda la pretemporada.

“Tengo siete años en la institución y trabajando desde muy niño con confianza y he logrado grandes cosas. Ahora gracias a Dios tengo la oportunidad de estar entrenando con el primer equipo y voy a esforzarme mucho para debutar este año”, dijo un emocionado Rodríguez.

Está listo

El rubio se ha visto bien durante esta etapa de preparación y se ha ganado el elogio de sus compañeros. Sus características se acoplan al estilo de juego que pide el profesor Dani De Oliveira y con mucha disciplina, seguramente recibirá su premio de cara al inicio del torneo.

“El profe quiere que implementemos su manera de juego y si lo ponemos en práctica, seguramente podemos lograr cosas importantes. En la cancha hay una competencia sana, pero todos unidos podemos regalaremos alegrías en el torneo”, concluyó el mediocampista.

Por: Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Foto: Prensa Estudiantes de Caracas Sport CLub

Luis Espinoza