¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Academia Pto. Cabello hizo su mercado navideño en Caracas

Eduardo Herrera - Prensa CFC

Es diciembre y en las casas venezolanas intentan prepararse para recibir el espíritu de la navidad, los que pueden comprar algo para la ocasión lo hacen. Quienes no dudaron en hacer sus compras navideñas, en la Cota 905, fueron los directivos de la Academia Puerto Cabello.

Los porteños están en plena pretemporada bajo la atenta mirada del entrenador Pedro Depablos y el preparador físico Miguel Aceros. Quieren que sea el 2019 el primer gran año de la novel institución carabobeña y para eso deben reforzarse bien.

Fueron a Caracas a empezar su armado con inteligencia al asegurar las cesiones de Eduardo Herrera y Ronaldo Chacón. Dos futbolistas con juventud y sin oportunidades en el rojo capitalino. Sin embargo, podrían vivir un Apertura de realce y a eso apuesta la directiva.

Herrera, tiene apenas 25 años de edad, mide 1.90 y tiene un futuro promisorio en el arco. Solo la llegada de Alain Baroja al Caracas FC lo dejó sin oportunidades, unas que sí tendrá en la Academia.

Ronaldo Chacón

Más joven todavía es Ronaldo Chacón, un tachirense de 20 años de edad que ya es Subcampeón del Mundo Sub – 20. Es cierto que todavía no ha concretado su primer gran torneo corto en la Liga FUTVE, pero en Puerto Cabello jugaría con menos presión.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Fotos: Prensa Caracas FC

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".