Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Academia Puerto Cabello buscará avanzar en la Copa Libertadores Sub-20

49547567023_ed95f5fb5c_h
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con el objetivo de conseguir el pase a las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20, Academia Puerto Cabello medirá fuerzas este viernes ante el representante de Brasil, Flamengo por la jornada 3 de la Fase de Grupos.

El estadio Adrián Jara de Luque en Paraguay será el protagonista de dicho compromiso y en esta ocasión el balón comenzará a rodar a partir de las 7:15 PM.

La tropa azulnaranja viene de obtener un resultado negativo, tras caer derrotado en la segunda fecha ante el vigente campeón del torneo, Nacional de Uruguay por un marcador de 3 a 1. Para los charrúas, marcó Agustín Tejera (11′), Renzo Barcos (48′) y Lucas Pérez (67′). Mientras que para los criollos anotó Javier Arape a los 14′.

Asimismo, en la primera jornada los porteños obtuvieron un debut histórico, tras golear al Sporting de Cristal con un resultado de 5 a 3.

Academia Puerto Cabello intentará asaltar el liderato de la Libertadores

La tabla de posiciones del grupo A la lideran los brasileños con seis puntos, mientras que la segunda posición la comparten venezolanos y uruguayos, ambas escuadras con tres puntos y un diferencial de goles en 0, pero teniendo ventaja los académicos por tener más tantos anotados. Por último, cierra la tabla Sporting de Cristal sin unidades (-6).

Finalmente, en esta edición de la Copa Libertadores sub-20, clasificarán a las siguiente fase los equipos que logren el primer puesto en cada uno de los tres grupos, así­ como también el segundo mejor posicionado de toda la competición.

Este encuentro tendrá una transmisión totalmente en vivo por el Facebook oficial de la Conmebol Libertadores y a través de la cuenta oficial de la institución carabobeña (@academiapc)

Texto: Prensa Academia Puerto Cabello

Foto: Prensa Libertadores U20

Alejandro Fernandez