Ronald Acuña disparó el jonrón 27 del año (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña disparó el jonrón 27 del año (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero venezolano, Ronald Acuña, continúa siendo la pieza ofensiva más fundamental de los Bravos de Atlanta, y este domingo disparó su cuadrangular número 27 de la temporada pero no pudo evitar la caída de su equipo 6 a 4 ante los Rojos de Cincinnati.

Acuña se voló la barda del jardín derecho en el cierre de la novena entrada con un compañero a bordo, ante los envíos del lanzador rival, Amir Garrett, en su momento, igualó las acciones a tres rayitas por lado y envió el compromiso a entradas extras.

Acuña la botó con “perreo” incluido

Pero los Rojos se encargaron de quedarse con el triunfo en la apertura del décimo capítulo, por medio de un vuelacerca de Tucker Barnhart, con dos corredores en circulación. En el cierre del mismo, los locales buscaron reaccionar con cuadrangular solitario de Tyler Flowers, pero solo significó darle cifras definitivas al encuentro.

La victoria se la acreditó Robert Stephenson (3-2), que en su trabajo de relevo retiró sin problemas a los bateadores que enfrentó, a uno de ellos lo hizo por la vía del ponche. La derrota recayó en Shane Greene (0-1), mientras que David Hernández salvó su segundo juego del año.

Por los Bravos, Acuña concluyó de 5-2, con cuadrangular, doble, par de remolcadas y anotada. Ender Inciarte de 5-1. Por los Rojos, Eugenio Suárez de 3-0, con pasaporte negociado y José Peraza de 2-0.

Yolmer Sánchez empujó una en paliza de Medias Blancas

En otro encuentro, los Medias Blancas de Chicago vapulearon 10 a 5 a los Filis de Filadelfia en una de las series interligas, encuentro dominical en el cual el camarero venezolano, Yolmer Sánchez, aportó a la ofensiva de su equipo.

El criollo, disparó sencillo por todo el medio del campo en la apertura del séptimo acto, y envió hasta al plato a su compañero Ryan Goins. Por los locales, una entrada antes su compatriota César Hernández también figuró a la ofensiva, y con incogible trajo hasta la goma a Bryce Harper.

La visita se apoyó de 11 imparables y 10 anotaciones repartidas en cinco en el segundo inning, una en el séptimo, un trío en el octavo y una última en el noveno para llegar a 48 triunfos en el año.

Por los Medias Blancas, Sánchez culminó de 4-2, con impulsada y anotada. Por los Filis, Hernández de 4-1, con remolcada y el relevista Ranger Suárez trabajó por espacio de un capítulo y retiró sin problemas a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo a uno por la vía del ponche.

Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Bravos de Atlanta

Cesar Sequera

Scroll To Top