Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña continuó su ensañamiento contra los Marlins (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ronald Acuña ha demostrado una excesiva comodidad cuando se enfrenta al pitcheo de los Marlins y en la victoria 5 a 0 de los Bravos de Atlanta ante Miami, lo enseñó nuevamente. El jardinero sacudió el cuadrangular 36 de la temporada u el noveno ante los peces.

La reciente víctima de Acuña fue el serpentinero zurdo, Caleb Smith, quien pagó caro un error de ubicación. Dejó una recta en todo el centro del plato y vio cómo la pelota terminó encima de la verja por el jardín central. Según Statcast, viajó 414 pies de distancia y viajó a 108 millas por hora.

Con el cañonazo, el talentoso pelotero llegó a 87 carreras remolcadas en la presente campaña. Por su parte, pisó el plato por ocasión 106 en 2019, líder de los Bravos de Atlanta en ese departamento.

Fue el único imparable de Ronald Acuña en el juego. Consumió un total de tres turnos al bate, por lo que dejó su promedio de bateo en .296. Sumando el boleto que negoció, el OPS finalizó la jornada en .919.

A Acuña se le hace esquiva la estafada 30

Desde hace una semana Ronald Acuña se encuentra en la búsqueda de la estada 30 que le abra las puertas del 30-30. Una vez la consiga, será el segundo venezolano en tener una campaña con por lo menos 30 jonrones y 30 hurtos, uniéndose a Bob Abreu.

En el encuentro contra los Marlins lo intentó, aunque fue atrapado. En el tercer episodio, el abridor, Caleb Smith, lo sorprendió en la inicial segundos antes de irse a la segunda base. Es la octava vez que fue capturado en un intento de robo.

Por los Marlins, Martín Prado arrancó el compromiso desde el banco. No obstante, eso no evitó su participación y fue utilizado como un refuerzo defensivo en la parte final. Solo fue con el guante y no tuvo aparición ofensiva.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto cortesía de los Bravos de Atlanta

Cesar Sequera

Scroll To Top