Ronald Acuña sigue enrumbado al 30-30 (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña sigue enrumbado al 30-30 (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ronald Acuña le pega tan fuerte a la pelota, que el cuadrangular 24 de la temporada superó fácilmente los 400 pies de distancia. Pero también es tan veloz, que en algunas ocasiones sus piernas no controlan esa rapidez.

Es solo una forma de describir su actuación en la victoria 7 a 1 de los Bravos de Atlanta ante los Nacionales de Washington. Además, fue otra jornada en la que Acuña reforzó la posibilidad de terminar la temporada con por lo menos 30 jonrones y más de tres decenas de estafadas.

El venezolano pegó dos imparables en los cuatro turnos que consumió ante el pitcheo capitalino. Pero ninguno de esos imparables impresionó más que el del noveno episodio. Un sinker que Kyle McGowin no ubicó de la mejor forma lo convirtió en un estacazo de 425 pies de distancia.

Acuña: Misión 30-30

Acuña, quien ahora llegó a una proyección de 38 batazos de vuelta entera en 2019, enseñó nuevamente el poder. Sin embargo, con la facilidad con la que se mueve en las almohadillas también se convirtió en noticia.

Una de las dos carreras que anotó, llegó luego que se tambaleó y se cayó en la tercera base. No obstante, tiene tantas capacidades atléticas, que llegó al plato muchos antes que el disparo del defensor llegara al guante del receptor.

Precisamente esa endemoniada capacidad para correr coloca a Ronald Acuña en una posición para una zafra histórica. Apunta a cerrar 2019 con 34 robos, emulando a Bob Abreu, quien es el único criollo 30-30 en Grandes Ligas.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Bravos de Atlanta

Cesar Sequera

Scroll To Top