Ronald Acuña se convirtió en pieza fundamental para Bravos Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña se convirtió en una pieza fundamental para los Bravos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde su llegada a Las Mayores la temporada pasada, Ronald Acuña no ha parado de repartir batazos y de demostrar que es un pelotero de élite, no tan solo con su ofensiva, sino también a la defensiva, convirtiéndose hoy en día en una pieza fundamental de los Bravos de Atlanta.

Acuña no ha parado de recibir elogios desde su estreno, por parte de los fanáticos de Atlanta, de sus compañeros de equipo y en especial de su manager, Brian Snitker.

“Siento que ha estado aquí por siempre, pero todavía está aprendiendo cosas. Todavía está aprendiendo cómo hacer esto” dijo Snitker. “Es un joven muy talentoso, que da lo mejor de sí cada vez que sale al terreno de juego” resaltó.

Acuña inició el compromiso de este martes entre su equipo y los Cachorros de Chicago, conectando cuadrangular en el primer lanzamiento del compromiso, el cual lo realizó su compatriota, Adbert Alzolay, donde el mismo se encontraba en su primera apertura como abridor en las Grandes Ligas.

“Esto es divertido y me siento feliz de poder ayudar al equipo todos los días” respondió el venezolano. “Este es el deporte que amo, así que para mí es una bendición salir y ayudar al equipo a ganar de la manera que se pueda” concluyó.

Acuña, con números increíbles en la gran carpa

Aunque Ronald Acuña Siempre indique que no se fija en las estadísticas, presenta unos números increíbles desde su primer turno en las Grandes Ligas el pasado 25 de Abril de la campaña pasada.

El venezolano presenta un promedio vitalicio de .292, con 219 imparables en 751 turnos oficiales, incluyendo 36 dobles, cinco triples, 45 cuadrangulares, 115 carreras impulsadas y 133 anotadas, todo esto en apenas 190 compromisos disputados.

Para la actual temporada proyecta 186 incogibles, 38 vuelacercas y 103 impulsadas. Hasta la fecha ha conectado 92 hits, 19 bambinazos y ha remolcado 51 carreras, sin incluir el compromiso de este miércoles.

Podría ser titular en su primer Juego de Estrellas

El jardinero venezolano, marcha tercero para el Juego de Estrellas 2019, en la cual tiene muchas posibilidades de salir entre los titulares, siendo su primera participación en el clásico de mitad de temporada a sus 21 años.

El criollo concluyó tercero entre los jardineros de la Liga Nacional, con un total de 1,229,200 votos recibidos por detrás de los 2,184,251 de Cody Bellinger y los 2,065,382 de Christian Yelich, en la primera fase. Este miércoles, iniciaron las votaciones para definir los titulares para el Juego de Estrellas que se disputará el próximo 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

Los Bravos de Atlanta marchan primeros de la División Este de la Liga Nacional, con 47 victorias y 33 derrotas a cinco juegos y medio de su más cercano perseguidor, los Filis de Filadelfia. Actualmente se encuentran de visita en el Wrigley Field disputando una serie de cuatro compromisos ante los Cachorros de Chicago.

Por Omar Mendoza / @AlejandroMdz13

Foto : Bravos de Atlanta

Cesar Sequera

Scroll To Top