Ronald Acuña irá ante Josh Bell en el Derby de Cuadrangulares | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña irá ante Josh Bell en el Derby de Cuadrangulares

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este jueves, las Grandes Ligas dieron a conocer los emparejamientos para el Derby de Cuadrangulares que se celebrará el 08 de julio en Cleveland. Ahí el venezolano Ronald Acuña competirá ante la primera base de los Piratas de Pittsburgh, Josh Bell en la primera ronda.

Acuña se estableció en la gran carpa como uno de los jóvenes más poderosos y electrizantes de todo el béisbol a sus 21 años, y en la actual temporada ha disparado un total de 20 pelotas para las gradas.

Por su parte, Bell, quien batea por ambos lados del plato, está teniendo una campaña de ensueño con los Piratas, siendo su bujía ofensiva bateando por encima de .300 y conectando seis cuadrangulares más que el venezolano.

Serán la tercera pareja en ver acción

Ronald Acuña y Josh Bell serán la tercera pareja en ver acción siendo primero el norteamericano, donde el competidor que disparé más vuelacercas será el clasificado a la segunda ronda y enfrentará al ganador entre Pete Alonso y Carlos Santana.

Acuña buscará hacer historia

Acuña, buscará hacer historia a nivel individual el próximo lunes, ya que se podría convertir en el jugador más joven en ganar un Festival de Cuadrangulares.

El criollo disparó un total de 26 pelotas para la calle la zafra anterior, y al llegar ya a los 20 este año, se une a la selecta lista de 10 jugadores en conectar al menos 20 cuadrangulares en sus primeras dos temporadas en las Mayores antes de cumplir los 22 años.

Definidos los cruces para el Derby de Cuadrangulares

En la primera ronda, los primeros en enfrentarse serán Christian Yelich y el novato Vladimir Guerrero Jr., acto seguido montarán el show Pete Alonso y Carlos Santana y cerrarán el espectáculo de la primera vuelta Alex Bregman y Joc Pederson.

El ganador del Festival se llevará un premio de un millón de dólares, el segundo lugar se quedará con medio millón, mientras que el resto de los participantes gozarán de 150 mil dólares cada uno.

Por Omar Mendoza| @AlejandroMdz13

Foto: Bravos de Atlanta

Cesar Sequera

Scroll To Top