Ronald Acuña la desapareció en paliza de Bravos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña la desapareció en paliza de Bravos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Bravos de Atlanta no quiere perder la punta de la División Este de la Liga Nacional y este sábado le dieron una paliza a los Filis de Filadelfia de 15 a 7, en un encuentro en el cual los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte aportaron un cuadrangular cada uno.

El primero en mostrar su poder, fue Iniciarte, y en la apertura de la segunda entrada con un compañero a bordo, desapareció la pelota por todo el jardín derecho ante los envíos de Zach Eflin para inaugurar la pizarra. Luego, Acuña lo emuló.

En el mismo acto, el Novato del Año también hizo sentir el poder venezolano y con un bombazo de 447 pies de distancia por todo el centro del campo amplió la venta para el conjunto de Atlanta con dos rayitas más.

El zuliano, aportó una más con sencillo en el tercer capítulo aprovechando las almohadillas llenas de compañeros.

En la cuarta entrada, el nativo de La Sabana envió hasta la registradora a su compatriota Inciarte, al conectar imparable para el lado contrario y colocó las acciones en su momento 13 a 1.

A los Bravos le sienta bien enfrentar a los Filis

Con un total de 16 imparables, entre ellos tres dobles y cuatro cuadrangulares, la ofensiva de los Bravos se calentó para seguir siendo los claros favoritos a quedarse con el banderín de su división.

En los últimos seis compromisos, incluyendo el de este sábado, Atlanta ha demolido el picheo de los Filis al anotarle 60 carreras, siendo su rival favorito en el viejo circuito.

Acuña e Inciarte en acción

Por lo Bravos, Acuña se fue de 5-2, con vuelacerca, trío de impulsadas, par de anotadas y pasaporte negociado. Inciarte de 4-2, con batazo de cuatro esquinas, tres remolcadas, dos anotadas y boleto recibido.

Por los Filis, César Hernández entró como emergente y recibió boleto. Ranger Suárez fue vapuleado en 2.1 entradas de labor, al recibir seis imparables, cuatro carreras y recetó a cinco rivales y José Álvarez no tuvo problemas en un capítulo al ponchar a dos contrarios.

Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto. Bravos de Atlanta

Cesar Sequera

Scroll To Top