Ronald Acuña conectó cuadrangular por segundo día consecutivo (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña conectó cuadrangular por segundo día consecutivo (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, transita por el mejor mes de su carrera y este martes, por segundo día consecutivo conectó cuadrangular para guiar la victoria de su equipo, 5 a 3 sobre los Mets de Nueva York.

El criollo, depositó la pelota a 409 pies de distancia en las gradas del jardín izquierdo, sin compañeros a bordo en el cierre de la cuarta entrada, ante los envíos del abridor rival, Zack Wheeler, en su momento amplió la ventaja para su equipo 4 a 1.

Acuña con el mejor mes de su carrera

Agosto, le sentó bien para el nativo de La Sabana en el estado Vargas, hasta la fecha ha conectado nueve vuelacercas y un par de dobles para un total de 20 inatrapables en 54 turnos al bate, además ha remolcado 16 carreras y ha anotado otras 17, todo esto en 12 compromisos disputados.

En la temporada, tiene 34 batazos de vuelta entera, 101 anotadas y 81 remolcadas. Subió su promedio a .299 y tiene 28 bases robadas.

Además, se ha ido para la calle en ocho de sus últimos 11 partidos y ha llevado a los Bravos al triunfo en siete de 12 oportunidades.

Atlanta llegó a 71 victorias

Los locales, se apoyaron de 13 incogibles, entre ellos dos dobles y un bambinazo, y se repartieron las anotaciones con dos en el primer acto, una en el segundo, otra en el cuarto y una última en el quinto para conquistar la victoria número 71 de la temporada.

El lauro se lo acreditó Max Fried (14-4), quien apagó la ofensiva rival en seis capítulos, permitió seis inatrapables, una carrera y recetó a cuatro contrarios. La derrota fue Wheeler (9-7), mientras que Mark Melancón consiguió su segundo salvado del año.

Por los Bravos, Acuña culminó de 5-2, con bambinazo, remolcada y par de anotadas. Ender Inciarte se fue de 3-1, con doble, impulsada y pasaporte negociado. Por los Mets, Wilson Ramos de 3-1 con boleto.

Dodgers vapulearon a Marlins

En otro compromiso, los Dodgers de Los Ángeles se afianzan en lo más alto de la División Oeste de la Liga Nacional y este martes vapuleó 15 a 1 a los Marlins de Miami.

Los visitantes conectaron un total de 13 extrabases entre ellos seis cuadrangulares, la misma cantidad de dobles y un triple, para un total de 15 incogibles, y pisaron la registradora una vez en el segundo capítulo, tres veces en el cuarto, dos en el sexto, cuatro en el séptimo, una en el octavo y cuatro oportunidades más en el noveno.

La victoria se la acreditó Dustin May (1-1)y la derrota recayó en Jordan Yamamoto (4-4).

Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: @Braves

Cesar Sequera

Scroll To Top