Comentarista de la cadena de Piratas atacó a Ronald Acuña | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Comentarista de la cadena de Piratas atacó a Ronald Acuña

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una verdadera polémica se desató en las Grandes Ligas cuando Steve Blass, comentarista de la cadena AT&T Sports encargada de cubrir a nivel televisivo los juegos de los Piratas de Pittsburgh, criticó al talentoso jardinero venezolano Ronald Acuña por los accesorios que utiliza para laborar.

Acuña, ganador del premio Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, es famoso por emplear grandes cadenas de oro alrededor de su cuello y por mofarse de algunos lanzadores, cuando les conecta un jonrón, algo mejor conocido en Latinoamérica como “perreo”.

Al parecer, eso no es del agrado de Blass, un hombre de 77 años. Afirmó que el comportamiento del patrullero de los Bravos fue inadecuado.

De hecho, el comunicador lanzó improperios contra el criollo. Cuando fue golpeado en el codo izquierdo por el pítcher Steven Brault, de los bucaneros, en un reciente duelo disputado en el SunTrust.

“Cuando un jugador joven salta al campo con toda esa cantidad de joyería y todos esos implementos innecesarios, le hace daño al espectáculo”, dijo Blass citado por The New York Post. “Recuerdo los días cuando eso no pasaba, aunque no puedo decir con certeza si era bueno o malo”.

Más improperios contra Acuña

Acuña, quien recibió el pelotazo en cuenta de 2-2 y mantuvo la compostura, caminó lentamente hacia la inicial y el instante fue aprovechado por Blass para seguir insultándolo.

“Muchacho, mejor ve a descansar. Míralo bien, por qué crees que realizó ese lanzamiento tan cercano, quizás lo pensó, pero todo pasa por algo. Dame un respiro”, agregó Blass que hizo alusión a que el bolazo fue premeditado.

Blass, quien cumple su último año de contrato en la estación televisiva, no sólo ha arremetido contra Acuña, también lo hizo recientemente contra Derek Dietrich y Javier Báez, beisbolistas de los Rojos de Cincinnati y los Cachorros de Chicago, respectivamente, a quienes catalogó como “perrocalientes” y “celebridades que buscan acaparar los reflectores”.

El Comisionado Rob Manfred, máximo dirigente de la Major League Baseball (MLB), no se ha pronunciado con respecto al tema.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Bravos de Atlanta | @Braves

Cesar Sequera

Scroll To Top