¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Acuña respondió una vez más como primer bate

Acuña

Ronald Acuña no vive exclusivamente de los jonrones y lo demostró el sábado cuando respondió como primer bate para unos Bravos de Atlanta que se impusieron 13 a 9 sobre los Nacionales de Washington en un encuentro de la División Este de la Liga Nacional.

Acuña, apodado “El Fenómeno” y quien ganó el premio Novato del Año del viejo circuito en la campaña 2018, conectó un sencillo en cinco turnos, negoció una base por bolas y anotó dos carreras para destacar ofensivamente por un equipo bravucón que salió airoso en el Nationals Park de Washington. Trabajó como jardinero central.

Después de su reciente actuación, Acuña (21 años), quien también puede desempeñarse como guardabosque izquierdo, mantiene un average de .288 en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Aníbal Sánchez abrió y no tuvo decisión

Aníbal Sánchez abrió por los patriotas y se marchó sin decisión. En 6.0 entradas, admitió cuatro anotaciones limpias, recibió seis hits, repartió un boleto y totalizó seis ponches. Presenta un récord de 3-6 y una efectividad de 4.02.

A la ofensiva, Sánchez, serpentinero de 35 años, no contó con el apoyo de la Diosa Fortuna. Se fue de 2-0 y ostenta una media al ataque de .038.

Su compañero Gerardo Parra inició como cañonero emergente y terminó como patrullero derecho. Falló en su única oportunidad y exhibe un porcentaje de bateo de .212.

A.J. Minter (1-4) salió airoso y Joe Ross (0-1) sufrió la derrota.

José Altuve sacudió un doblete

En el Yankee Stadium de Nueva York, los Astros de Houston cayeron 7 a 5 ante los Yanquis de Nueva York en un enfrentamiento de la Liga Americana en el que José Altuve empalmó un doblete, para ampliar a siete su colección en el presente torneo.

Altuve, primer toletero sideral, culminó de 5-1 y conecta .247. Su compañero Robinson Chirinos (receptor) acabó de 0-0 con un boleto negociado y liga .234.

Jonathan Holder (5-2) triunfó, Ryan Pressly (1-1) trastabilló y Zack Britton (3) se acreditó el salvamento.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Bravos de Atlanta | @Braves

Daniel Parra