Acuña y Torres descosieron pelotas en las Series Divisionales | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Acuña y Torres descosieron pelotas en las Series Divisionales

Acuña
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ronald Acuña y Gleyber Torres causaron pesadillas en los pítchers durante las Series Divisionales de Grandes Ligas, gracias a un bateo explosivo, y por ese motivo se convirtieron en los únicos venezolanos electos en el Equipo Todos Estrellas de la primera ronda de los playoffs.

La información fue conocida el viernes a través de la cuenta oficial de Twitter de Las Mayores (@MLB), donde se indicó que se incluyeron atletas de la Liga Nacional y de la Liga la Americana.

El patrullero representó a unos Bravos de Atlanta que quedaron eliminados tras perder 3-2 ante Cardenales de San Luis su cruce del viejo circuito. Torres formó parte unos Yanquis de Nueva York que superaron 3-0 a Mellizos de Minnesota en una llave del torneo joven.

Acuña y Torres, dos máquinas de sonar hits

Acuña, de 21 años y jardinero central, disparó ocho hits en 18 turnos y mantuvo un astronómico average de .444 en el arranque de la postemporada 2019. Totalizó cinco extrabases, desglosados en tres dobles, un triple y un jonrón.

Ronald Acuña, considerado uno de los beisbolistas más talentosos de todo el Big Show, totalizó una anotada y dos impulsadas en la fase. Dejó porcentaje de embasado (OBP) de .565 y uno de almohadillas alcanzadas (slugging) de .889.

Torres, de 22 primaveras, apodado “Baby G” y defensor de la segunda estación, no tuvo contemplación con Minnesota.

Sacudió cinco inatrapables en 12 chances, empujó cuatro rayitas y marcó cinco. Culminó con una media al ataque de .417, tres biangulares, un vuelacercas y un par de robos de cojines. Registró un OBP de .462 y un slugging de .917 en un emparejamiento en el que confirmó su condición de “estrella naciente”.

Más nombres destacados

Otros peloteros de posición que conforman el “All Star Team” de la instancia divisional son el receptor Yadier Molina (Cardenales de San Luis), el primera base Paul Goldschmidt (Cardenales de San Luis), el antesalista Anthony Rendón (Nacionales de Washington), el campocorto Didi Gregorius (Yanquis de Nueva York), el patrullero izquierdo Marcell Ozuna (Cardenales de San Luis) y el guardabosque derecho Aaron Judge (Yanquis de Nueva York).

El lanzador Gerrit Cole (Astros de Houston) es el abridor del combinado, mientras que Kenta Maeda (Dodgers de Los Ángeles) se quedó con el cupo de relevista. Tommy Pham (Mantarrayas de Tampa Bay) fue seleccionado como bateador designado.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Bravos de Atlanta

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top