Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Adalberto Peñaranda se declaró en rebeldía con el KAS Eupen

Peñaranda
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nuevamente, luego de varios meses sin tener noticias de él, apareció pero de la peor manera y es que según indico el KAS Eupen de la Primera División de Bélgica, el delantero venezolano Adalberto Peñaranda no se reportó a los entrenamientos del club para confrontar la segunda parte de la temporada en suelo belga.

El club anuncio a través de su página web, un comunicado en donde explican la no presencia de Peñaranda en el primer entrenamiento del año del club en Doha:”El internacional venezolano de 22 años, decidió no participar en el entrenamiento realizado en la Academia Aspire” cita el comunicado.

Esto ha provocado el descontento de la directiva y del cuerpo técnico, que ya empezaron a negociar con el Watford (equipo que posee la ficha de Peñaranda), para terminar la cesión y devolverlo al club británico en este mercado de pases, a pesar de que la cesión está estipulada hasta el mes de junio.

A pesar de que al principio de la temporada, era uno de los principales jugadores del club, fue desapareciendo poco a poco y desde el mes de octubre solo ha disputado dos partidos y sin poder encontrar su mejor versión, esa que hizo deslumbrar a muchos cuando jugaba en el Granada en España.

Huele a Sudamérica para Peñaranda

Ahora, tras conocerse este acto de rebeldía por parte del joven jugador venezolano, ya han salido varios rumores que vinculan a Peñaranda nuevamente en el futbol sudamericano, en donde algunos medios y periodistas ven con buenos ojos la llegada del sub-campeón del mundo con Venezuela en el Mundial sub-20.

Uno de esos equipos en los cuales ha sido vinculado el jugador, fue con el Nacional de Uruguay, en donde habrían visto la posibilidad de contratar al talentoso jugador para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2020 en el fútbol uruguayo, además del también venezolano Willian Velásquez.

Otro sitio que parece tomar cada vez más fuerza es su unión con Rafael Dudamel en el Atlético Mineiro, situación que no es para nada descabellada, considerando que el ahora entrenador del cuadro galo siempre ha confiado en Peñaranda y puede ser quien le enderece el rumbo en su carrera futbolística.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa KAS Euoen

Daniel Parra