Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Adrián Espinoza estuvo descomunal y José Bracho sigue líder en la LDD

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El pívot Adrián Espinoza tuvo una destacada actuación en el triunfo de este jueves conseguido por su club, Estudiante de Concordia, ante Regatas Corrientes por 81-71, en otra jornada de la Liga de Desarrollo Argentina (LDD).

Espinoza se impuso en ambos costados de la cancha, al anotar 16 puntos, y registrar 20 rebotes, de los que cinco fueron en ataque. Además, propinó par de bloqueos, recuperó un balón y proporcionó una asistencia. Todo esto durante los 35 minutos que estuvo en cancha.

Pero el joven interno de 2,11 no fue el único criollo que vio acción por los de Concordia, pues el escolta Enderson Alcalá sumó 10 tantos, siete capturas, un robo y un tapón en 27 minutos desde el banco de suplentes.

Ambos volverán a la acción este sábado cuando se midan con San Martín de Corrientes.

José Bracho consiguió 12 unidades en paliza del Quimsa

El líder de la Conferencia Norte, Quimsa, donde milita el barquisimetano José Bracho ganó con comodidad de local al vencer 93 a 68 a Libertad de Sunchales.

Bracho, jugó por espacio de 24 minutos y 22 segundos, aportando 12 puntos, capturando 2 rebotes y asistió en una oportunidad para el consolidar la victoria 23 de “La Fusión” en el presente torneo de la Liga de Desarrollo.

Entre tanto, el piloto venezolano promedia en 27 juegos disputados 10.92 puntos, 3.85 rebotes y 2.15 asistencias. El próximo juego del quinteto de Bracho será el siete del corriente mes ante Obras Sanitarias.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Estudiantes de Concordia / @estudiantescdia

Redacción Sportsvenezuela.com