Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Adrián Gomes se unió a Atlético Venezuela

2. Adrian Gómez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Atlético Venezuela continúa sumando incorporaciones para la temporada 2020. Con grandes expectativas el cuadro azul y rojo, sumó un zaguero de lujo para reforzar su competitiva plantilla. La junta directiva anuncia al defensor Adrián Gomes por los próximos dos años.

Gomes cuenta con 19 años de edad y regresó al cuadro azul y rojo, ya que fue formado desde la cantera nacional, pasando por la categoría sub-16, sub-18 y sub-20. Ahora vuelve con más experiencia.

“Estoy agradecido con el club, con el Presidente, con el cuerpo técnico que fueron parte fundamental de mi regreso al Atlético Venezuela. Las expectativas mías son aportar la mejor ayuda al equipo aprender de lo más grandes. Creo que es una plantilla bastante buena y si no la mejor del país, juntar juventud con experiencia para poder cumplir los objetivos de este año “, afirmó.

Gomes: ”Debutar este año sería una gran ayuda”

Con grandes expectativas acerca de su evolución y madurez en el terreno de juego, el zaguero está enfocado en conseguir el éxito en la venidera temporada. Gomes destacó en las categorías inferiores del conjunto nacional, dejando aspectos positivas como la recordada participación en la Libertadores Sub-20, plantel dirigido por el entonces ahora estratega de la raza atlética Henry Meléndez. 

“Debutar este año con este gran equipo sería de gran ayuda. Seguir mi carrera ayudar al equipo y creo que ir por ese título en reserva, ya lo conseguí el año pasado creo que es algo bastante bonito. Un reto que si no los proponemos lo sacamos adelante tenemos buena plantilla tanto en primera como en reserva”, expresó.

Atlético Venezuela le da una cálida bienvenida al defensor Adrián Gomes y le desea el mayor de los éxitos en su andar por la institución. ¡Bienvenido a la raza atlética!

Texto: Prensa Atlético Venezuela @AtléticoVzla / Juan José Orozco

Foto: Prensa Atlético Venezuela

Alejandro Fernandez

Deja un comentario